91 693 23 27 leganes@vegasvision.es

Audífonos en Leganés

Desde 1967, Óptica Leganés es el centro visual y auditivo de referencia del municipio en servicios de óptica, contactología y audiología. En estos más de 50 años hemos conseguido alcanzar la excelencia de nuestros productos, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores artículos para su salud y a los mejores precios, además de brindar una atención única y exclusiva y el mejor asesoramiento.

En Óptica Leganés tenemos grandes profesionales especializados que te atenderán de manera completamente personalizada, viendo cuáles son tus necesidades y ofreciéndote las mejores soluciones para tu salud óptica y auditiva. Además, contamos con el mejor equipamiento técnico del mercado, con el que podremos examinar a nuestros clientes de manera rápida y sencilla.

Mejora tu audición con nosotros

Si nos visitas por un posible problema con tu oído, nuestros expertos se encargarán de hacerte todas las pruebas necesarias para detectar qué es lo que te pasa exactamente y, una vez tengamos el diagnóstico, te presentaremos el tratamiento más conveniente para tu situación. En el caso de que necesites audífonos, analizaremos cuáles son los que mejor se adaptan a ti y con los que estés más cómodo, y procederemos entonces a darte un presupuesto para que, una vez aceptado, procedamos con la preparación de los aparatos (pedirlos al proveedor si es necesario, adaptarlos a tus necesidades auditivas, etc.). En Óptica Leganés, además, financiamos todos nuestros productos para que únicamente tengas que preocuparte por sentirte bien.

Si nos visitas para una revisión o un seguimiento de la adaptación de tus audífonos, en Óptica Leganés podrás hacerlo de manera gratuita. Para una posible modificación en los aparatos, te haremos en nuestro gabinete todas las pruebas necesarias, para conocer tu evolución y saber si han variado tus parámetros auditivos, para así decidir si tenemos que hacer algún cambio en tus audífonos. Pero no solo te los adaptamos, también ponemos a tu disposición una gran variedad de accesorios, moldes de baño y ayudas para tu audición.

Sea cual sea su necesidad auditiva, confía en nosotros para cuidar de tu salud. Nuestros servicios de óptica, contactología y audiología están avalados por nuestros 50 años de experiencia y nuestro excelente equipo de profesionales. No lo dudes más y visítanos en Óptica Leganés. Tu salud es nuestra prioridad.