Quiénes somos

Óptica Leganés, fundada en 1967 y pionera en este municipio, pone a su disposición una gran variedad de servicios de óptica, contactología y audiología.

Desde hace 50 años, Óptica Leganés destaca por tener un equipo de profesionales especializados que se encuentran siempre a su disposición en nuestro establecimiento, dándole una atención única y personalizada, proporcionando la mejor calidad de sus productos y servicios siempre a los precios más competitivos.

El objetivo primordial de Óptica Leganés es que nuestros clientes confíen en nosotros y nuestros expertos, dejando que cuidemos de su salud óptica y auditiva en todas sus visitas, así como con la compra de nuestras gafas y audífonos.

Nuestra método de trabajo es el de dar un trato completamente personalizado, ofreciendo el mejor asesoramiento y dando solución a cualquier problema que nuestros clientes puedan encontrar.

Si necesita cualquier servicio de óptica, contactología y audiología, no dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Leganés, estaremos encantados de atenderle. Su salud es nuestra prioridad.

La óptica ahora

Más de 50 años de historia